3. Explicar si el Gobierno de Chile podría implementar este tipo de energía o solamente implementar en proyectos de investigación ¿y por qué?

El Gobierno de Chile, si podría implementar este tipo de Energía, porque nuestro país consta con los sectores adecuados para la explotación de la energía oceánica y esta energía consta de variables mas estables que otras energías alternativas como le Energía Solar y la Energía Eólica que poseen la variable clima que es la gran limitante para que estas sean explotadas con total libertad a lo largo del país. Pero por otro lado, El Gobierno de Chile debe utilizar este tipo de tecnología siempre y cuando se cuente con el apoyo financiero de grandes empresas a nivel mundial, ya que Chile no cuenta con los fondos necesarios para invertir en un proyecto de esta envergadura., A pesar de esto, hay personas que se oponen debido a que afecta al paisaje costero de nuestro país.
• Chile:
La porción sur de Chile posee largas costas que tienen grandes amplitudes de marea, la población tiene un mayor índice de crecimiento en la zona sur del país. TE/Chile está mirando una pequeño pueblo en las Islas Chiloé para la primera instalación

0 comentarios:

Publicar un comentario